Buscar
  • Antonio Heras

Volveremos a vernos..............

Actualizado: may 11

Suena bien: ”cuando volvamos a vernos….”. Nos produce un ligero cosquilleo, sonreímos, e imaginamos el momento; y parece que esa frase se quedara resonando y rebotara de un lado para otro en nuestro cráneo vacío…….”cuando volvamos a vernos”………y entonces uno se queda helado, pensando en el momento, que al visualizarlo, uno ve más un poco más lejos y un poco más irreal. Produce incluso un poco de nervios y desasosiego; pero un momento después nos damos cuenta que en situaciones de emergencia es mejor vivir el ahora, sintiéndonos satisfechos de que los nuestros estén bien, después de todo eso es lo importante, y lo que tenga que venir vendrá, y lo mejor no será el cuándo lo vivamos, sino el cómo y sobre todo, el con quién……..



La familia Heras Sanz os mandamos un abrazo a los que hayáis vivido situaciones dolorosas o difíciles, durante estos meses a causa de la epidemia de COVID-19, y nos alegramos inmensamente por los que vayáis superando esta crisis sin dificultades. Cuándo volvamos a vernos, ahora es lo menos importante, solo prometednos que estaréis igual o mejor que en este momento en el que nos estáis leyendo.


Mientras tanto nosotros vamos pensando en cómo será la nueva realidad de nuestros comercios, cuándo volveremos a abrir, qué medidas implantaremos, en qué medida podremos volver a disfrutar de esos ratos junto a vosotros degustando exquisitos quesos, nuestros apreciados vinos de Uclés, algún que otro plato genuinamente conquense, o esos tiernos dulces que nos acercan los fines de semana desde los hornos más tradicionales de nuestra comarca. Como os decíamos, lo más importante no es cuándo (seguramente algunos días después de que abran las fronteras provinciales), sino que cuando volvamos a vernos, tengamos la garantía de que va a ser con toda la seguridad sanitaria en nuestro servicio, y a ser posible, con todas las garantías para poder daros un gran abrazo (Ojalá).


Para que podáis hacer el confinamiento un poco más ameno, y os podáis transportar por un momento a alguna de nuestras tiendas, en el Monasterio de Uclés, en la Plaza Mayor de Cuenca, o en la autovía A-3, hemos hecho una pequeña actualización de nuestra web herassanz.es, para que podáis comprar on-line aquellos productos que ya conocéis, y que habréis probado en alguna de vuestras visitas a las tiendas o en alguna de las catas organizadas. No dudéis en llamarnos o escribirnos para cualquier petición especial o si tenéis algún problema con vuestra compra.


Nos quedan muchos vinos por tomar juntos, así que cuidaros mucho amigos, para cuando volvamos a vernos.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.




156 vistas

​DIRECCION

Carretera de Tribaldos km. 0,2 Salida 90-91 A3

16420 Villarrubio (Cuenca)

CIF B16220485

TELEFONOS

Antonio

696 775 255

Miguel

654 760 449

Emilio

654 601 253
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2015 Heras Sanz S.L.

Suscríbete a nuestros boletines