Desde

1859

nuestras tiendas

       donde disfrutar del sabor      

1/4

Sólo Selección  A-3

El centro de operaciones de Heras Sanz

 

DIRECCIÓN

Carrtera de Tribaldos Km. 0,2 - Salida 90 y 91 de la A-3

Villarrubio (Cuenca)

Telefono : 969 13 54 22

Año 2005..... Emilio, después de mas de 40 años prestando servicio en la pequeña tienda de ultramarinos del pueblo, decide consumar una idea que llevaba años rondandole la cabeza: "abrir al visitante las bondades de nuestra gastronomía y ofrecer a nuestros clientes una selección de productos gourmet de la más alta calidad".

Con esta filosofía inauguramos un espacio en el que nuestros clientes pueden encontrar un lugar en el que sentarse a charlar mientras le invitamos a degustar nuestros productos. Un espacio en el que uno se pueda sentir como en casa, y al que hemos trasladado el trato personal de La Tienda del Pueblo, donde aún, si te dejas la cartera, "te lo puedes llevar prestao" o puedes pasar sólo a saludar y a "echar una cascailla".

1/4

Monasterio de Uclés

Una tienda dentro de un monasterio

 

DIRECCIÓN

C/ Castillo s/n

Uclés (Cuenca)

Telefono : 654 601 253

En el año 2012 encontramos la oportunidad de abrir una sucursal en este marco incomparable: el Monasterio de Santiago, en Uclés. Aquí, tras visitar este singular ejemplo de la arquitectura del siglo XVI, podrás degustar y adquirir los productos Heras Sanz y los vinos de la D.O. Uclés.

La Tienda del Pueblo

Donde todo empezó

 

DIRECCIÓN

C/ Jose Antonio,10

Almendros (Cuenca)

Telefono : 654 760 449

Fue en 1856 cuando Juan, la primera de cinco generaciones, decidió abrir una pequeña tienda de ultramarinos. Allí se vendían a granel los productos que se obtenían de la tierra, harina de trigo o almorta, huevos, leche, aceite o vino, que los pequeños proveedores locales le llevaban hasta la tienda. Una vez al mes, Juan iba con su carro al mercado de abastos de Cuenca para seleccionar los mejores productos que llegaban desde el Puerto y la Huerta de Valencia, así como los que llegaban atravesando Teruel desde Cataluña y Aragón. Asi nació la filosofía Solo Selección.

Por la Tienda fueron pasando las siguientes generaciones. El Abuelo Miguel, después su hijo Juan Manuel, su nieto Emilio hasta llegar a la última generación en la que sus tres hijos Emilio, Antonio y Miguel se encargan de los comercios.

En la actulidad seguimos despachando los mejores productos frescos y a granel de manera diaria.

La Despensa de la Catedral

Centro turístico

DIRECCIÓN

Plaza Mayor, 2

Cuenca (Cuenca)

Telefono : 696 775 255

Nuestra última apuesta. Durante la feria internacional del turismo FITUR 2020, con la mente llena de ideas para la nueva temporada, surgió la oportunidad de implantarnos en la Plaza Mayor de Cuenca, centro del turismo de la provincia, y nos sedujo la idea de abrirnos un poco mas a nuestros clientes. Y no lo dudamos......abrimos al público un mes después, el último fin de semana de Febrero. Podréis encontrarnos junto a los arcos del Ayuntamiento, en la esquina con la Calle Colmillo, justo debajo de la Plaza de  "Plaza Mayor".

Desgraciadamente, varias semanas después tuvimos que cerrar al público por la crisis del COVID-19, pero esperamos ansiosos que llegue el momento en que la situación sanitaria ya no sea un problema, y podamos recibiros con toda seguridad.

Será una excusa perfecta para hacer un alto en vuestra visita a la ciudad, abrazarnos, ¡y brindar por el fin de la pandemia!! 

¡OS ESPERAMOS!

 

​DIRECCION

Carretera de Tribaldos km. 0,2 Salida 90-91 A3

16420 Villarrubio (Cuenca)

CIF B16220485

TELEFONOS

Antonio

696 775 255

Miguel

654 760 449

Emilio

654 601 253
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2015 Heras Sanz S.L.

Suscríbete a nuestros boletines

Interior tienda