NUESTRA FILOSOFIA 

D.O.

UCLES

100%

SOLO

SELECCION

DEGUSTACION

​​PRODUCTOS

Solo los 
mejores productos

En nuestras Tiendas Heras Sanz confiamos en los productos de la mejor calidad. Acercándote a tu mesa los mejores sabores de nuestra tierra y los productos gourmet más singulares.

 

Entre nuestros productos de la tierra podrás encontrar quesos manchegos con denominación de origen, miel de la alcarria de apicultores artesanos, productos cárnicos elaborados con carnes de caza o los afamados zarajos conquenses. Todo ello podrás acompañarlo con los vinos que te ofrecemos en nuestra vinoteca con una  amplia selección de los vinos de la tierra, y especialmente de la D.O. Uclés

Compra 
con degustación

La confianza en nuestros productos nos permite ofrecer degustaciones, para que antes de que te decidas, lo pruebes y compruebes la excelencia de nuestros productos.

Vinos 
D.O. Ucles

Se conoce como Bodegas Boutique a aquellas que tienen pequeños volúmenes de producción, con altas cotas de calidad. Las cinco bodegas de la joven y pequeña D.O. Vinos de Uclés, apuestan por vinos amables y criterios responsables.

La Denominación de Vinos de Uclés en su continua búsqueda de la excelencia y exquisitez, se ha visto recompensada por un reconocimiento nacional e internacional, que además le ha otorgado a sus vinos un gran prestigio como vinos de calidad.

​DIRECCION

Carretera de Tribaldos km. 0,2 Salida 90-91 A3

16420 Villarrubio (Cuenca)

CIF B16220485

TELEFONOS

Antonio

696 775 255

Miguel

654 760 449

Emilio

654 601 253
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2015 Heras Sanz S.L.

Suscríbete a nuestros boletines